Son las 2.23 y sigo despierta no voy a dormir. Tengo que estudiar para bendito Proyecto y todavía no se NADA, que raro en mi. Vale aclarar que odio esta materia, y odio a la profesora y ella a mi, creo que es mutuo el sentimiento cada vez que hablamos. Osea para que quiero saber como analizar un problema químico o matemático mediante hipótesis, variables, AD- DOC, métodos falibles, falsacionismo y tantas estupideces que no me van a servir en el verano cuando trabaje vendiendo hamburguesas en un mercado imperialista mejor conocido como Mc' Donalls. Lo peor que si no doy bien los orales para mañana y el trabajo sobre la sequía chaqueña no está de Diez, me llevo la materia a Diciembre. No quiero llevármela sobretodo porque es una materia más muy teórica y no me da para estar la mitad del verano estudiando lo que decían pensadores mucho antes de que yo naciera.
Que ganas de no ir más al colegio osea, estoy en tercero tendría que agarrarme cierta melancolía pero no me sale por más que quiera e intente. No es que me lleve mal con mis compañeros, es más he formado lazos muchos más fuertes con gente que a principio de año ni siquiera saludaba.
No veo la hora de que sea la fiesta de egresados, ponerme mi vestido blanco, maquillarme, hacerme un peinado, unas zapatillas blancas que deje a todas la pibas chetas con la boca abierta jaja, recibir mi ansiado diploma y salir con una sonrisa victoriosa, llena de felicidad y leve satifacción. Rendir todas la previas y si es en Diciembre, mejor aunque seguramente me queden matemática de tercero en Febrero, ya que tengo la de los dos años anteriores acumuladas. Si los números definitivamente no son lo mío.
Quiero trabajar, necesito mi plata y comprarme lo que se me cante, cuando quiera y pueda. Quiero mudarme de mi casa y vivir sola, con mis cosas y traer gente a mi casa. ¿Ahora me podés decir en que me ayuda Piscitelli en todo esto? Proyecto te odio ☺ !