[Geminiana]

Cambiante, es inestable e indecisa, activa, innovadora, ingeniosa,
comunicativa, soñadora, crítica. Le gusta vivir en el presente,
aunque siempre recuerda el pasado, aveces entra en estado
melancólicos. Le escapa a la rutina; necesita que los demás, en
especial su pareja, cambie cada día. Le gusta rodearse de personas,
es sociable. Suele ser nerviosa e irresponsable; es flexible,
adaptable, altamente influenciable. Tiene amores platónicos y
veces le huye a la estabilidad. Tiene demasiados objetivos en mente.

El pasado te condena el mío está aca abajo ↓

martes, 18 de octubre de 2011

Banca la gira OR DIE -

Este fin de semana fuí a la joda de Joni con los pibes y Nati. La pasé bien, escabié, jale lanza después de meses sin hacerlo, fume porro, no fume cigarrillos ☺ y comí los pocos chupetines que me quedaban. La pase bien, aunque podría haber estado mejor. Me estoy dando cuenta, que me estoy poniendo vieja, o quizás esté madurando, me sentí cómoda al no tener LA locura extrema que tenía la mayoría en la joda, como esteban que siempre me hace acordar a Cris, cuando está drogado. En especial en uno de los capitulos de Skins
 { http://www.youtube.com/watch?v=T_E250T5PEk A este me refiero} O como Naty, que un pibe y yo estabamos cuidando, y dejarla que tome aire, o agua. En fin creo que salir, y terminar RE fisura, ya no e slo mío, quizás estar un poco alegre y estupida por algun estupefaciente, pero no al límite de quebrar y vomitar por toda una casa. Creo, que ya pasé, y viví todo. Quebrar, vomitar por todas partes, hablar con desconocidos, besar a desconocidos, caminar y bailar re fisura, arrancarme pibas, ya no me divierte, y verlo en otra persona, me doy cuenta que queda tan mal. Y al fin y al cabo, eso no es disfrutar, o bueno sí, sí que lo es pero creo que ya no me divierte ser tan destroy como antes, para mí está pasando de moda.