[Geminiana]

Cambiante, es inestable e indecisa, activa, innovadora, ingeniosa,
comunicativa, soñadora, crítica. Le gusta vivir en el presente,
aunque siempre recuerda el pasado, aveces entra en estado
melancólicos. Le escapa a la rutina; necesita que los demás, en
especial su pareja, cambie cada día. Le gusta rodearse de personas,
es sociable. Suele ser nerviosa e irresponsable; es flexible,
adaptable, altamente influenciable. Tiene amores platónicos y
veces le huye a la estabilidad. Tiene demasiados objetivos en mente.

El pasado te condena el mío está aca abajo ↓

martes, 11 de octubre de 2011

Es increíble que no nos hayamos sacado una puta foto el Sábado! En fin foto vieja, muy vieja. Cuando salíamos SIEMPRE a San Martín las tres. Extrañaba eso. Estamos viejas, nada que ver esta foto como estamos actualmente, jaja.  
Éste Sábado salimos por el cumpleaños de Melisita, cumplía 21 años. Fuimos a The One (Siempre digo que no voy a ir más, y siempre termino volviendo. Una mierda esto) Salimos, tomamos como para no estar sedientas adentro ya que hacía mucho calor adentro del boliche. Baile poco, me acostumbré a los boliches como Bonkers, o Sick  donde la música en su mayoría es Electrónica o Dubstep, o música muy flashera y gay en el ultimo boliche mencionado. Me siento más cómoda en una joda, o quizás ya no soy la misma que le gustaba bailar reggaeton, creo que es eso. No me gusta, basicamente nunca me gustó pero conforme iba a bailar a SM y es lo único que pasan en su mayoría de locales. Amo bailar cuarteto, por suerte pasaron mucho y pude bailar con casi todos los que fueron, cumbia también bailo, no me jode. Pero perrear, o menear no es para mí, no me gusta. No me siento cómoda, una mierda sentirme así y ver que mis amigas disfrutan tanto hacerlo, tendré que acostumbrarme nuevamente, si quiero salir con ellas un fin de semana (Arreglamos para este Viernes) En fin, extrañaba MUCHO salir con ellas, cagarme de risa, y maqillarnos juntas en el gran espejo de Mely. Había olvidado cuanto las quería y las necesita, y más una noche de bailanta con ellas ♥