[Geminiana]

Cambiante, es inestable e indecisa, activa, innovadora, ingeniosa,
comunicativa, soñadora, crítica. Le gusta vivir en el presente,
aunque siempre recuerda el pasado, aveces entra en estado
melancólicos. Le escapa a la rutina; necesita que los demás, en
especial su pareja, cambie cada día. Le gusta rodearse de personas,
es sociable. Suele ser nerviosa e irresponsable; es flexible,
adaptable, altamente influenciable. Tiene amores platónicos y
veces le huye a la estabilidad. Tiene demasiados objetivos en mente.

El pasado te condena el mío está aca abajo ↓

miércoles, 12 de octubre de 2011

Estas cambiando más que yo, asusta un poco verte así -

Le hice un cambio al Blogger, veía y leía tantos con el nuevo formato, y ver el mío desde hace más de casi dos años IGUAL, me generaba que estaba hecha un vieja chota aferrándose a los recuerdo de lo que fue su vida. En fin no pude evitar recordar los viejos estilos que le dí al blog, muy emo: todo negro, gris y fuccia; después sólo colores neutros, negro, blanco. Después paso a un fondo verde! con colores muy flasheros, después todo blanco y con colores en los textos. Ahora lleno de color, lleno de vida por así decirlo. Sí, a todo le puse esos colores, muchos colores, como el formspring o el twitter que también tiene colores lindo, lleno de vida. Creo que mi blog, la entradas, las fotos, y todas las "renovaciones" que hice fueron cambiando conmigo, al fin y al cabo con el tiempo todos vamos cambiando, ya no soy la misma que un 2009 empezó a escribir en este blog.