[Geminiana]

Cambiante, es inestable e indecisa, activa, innovadora, ingeniosa,
comunicativa, soñadora, crítica. Le gusta vivir en el presente,
aunque siempre recuerda el pasado, aveces entra en estado
melancólicos. Le escapa a la rutina; necesita que los demás, en
especial su pareja, cambie cada día. Le gusta rodearse de personas,
es sociable. Suele ser nerviosa e irresponsable; es flexible,
adaptable, altamente influenciable. Tiene amores platónicos y
veces le huye a la estabilidad. Tiene demasiados objetivos en mente.

El pasado te condena el mío está aca abajo ↓

jueves, 20 de octubre de 2011

Me canso de la gente. Me aburro, siempre me pasa. soy gemianiana necesito cambiar todo el tiempo. Odio la monotonía. Algún día, cambiaré TODO lo que me está molestando, me iré lejos, a donde nunca he ido. Quizás ya es tiempo de dejar todo esto, pero de alguna forma todo lo que me molesta ahora me lo impide porque de todos modos, no quisiera perder lo que conseguí hasta ahora. Nuevos caminos me esperarán...  ALGÚN DÍA.