[Geminiana]

Cambiante, es inestable e indecisa, activa, innovadora, ingeniosa,
comunicativa, soñadora, crítica. Le gusta vivir en el presente,
aunque siempre recuerda el pasado, aveces entra en estado
melancólicos. Le escapa a la rutina; necesita que los demás, en
especial su pareja, cambie cada día. Le gusta rodearse de personas,
es sociable. Suele ser nerviosa e irresponsable; es flexible,
adaptable, altamente influenciable. Tiene amores platónicos y
veces le huye a la estabilidad. Tiene demasiados objetivos en mente.

El pasado te condena el mío está aca abajo ↓

martes, 11 de octubre de 2011

Sos lo que elijo hoy, cada vez que me levanto, cada instante te pienso y si! Te vuelvo a elegir nuevamente. Con vos sé que ESTAR de NOVIA, con vos crecí, con vos creí, con vos soy YO. Alguien que no pensé ser jamás. Alguien que se compromete verdaderamente a una relación seria, con vos intenté y me salió bien ser la novia que alguna vez quise ser. Hoy me doy cuenta que jamás podría volver a ser alguien que fuí, no era feliz. No conocía, ni entendía esa felicidad que vos solo me dás con un beso, un abrazo, o simplemente mirarme a los ojos. Gracias por aparecer en mi vida Matías Gracias por estos seis meses en que sos mío y estos ocho meses en los que siempre supe que iba a ser para vos. Te quiero MÁS que DEMASIADO mi amor