[Geminiana]

Cambiante, es inestable e indecisa, activa, innovadora, ingeniosa,
comunicativa, soñadora, crítica. Le gusta vivir en el presente,
aunque siempre recuerda el pasado, aveces entra en estado
melancólicos. Le escapa a la rutina; necesita que los demás, en
especial su pareja, cambie cada día. Le gusta rodearse de personas,
es sociable. Suele ser nerviosa e irresponsable; es flexible,
adaptable, altamente influenciable. Tiene amores platónicos y
veces le huye a la estabilidad. Tiene demasiados objetivos en mente.

El pasado te condena el mío está aca abajo ↓

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ay, corazón! -

Hoy dices que sí, mañana dudas 
y me haces temblar.
Hoy vuelas al sol, mañana lloras en la oscuridad.
Hoy quieres hablar, mañana callas 
y me haces sufrir.
Hoy eres verdad, mañana vuelves de nuevo a mentir
Ay, corazón! que difícil creer en ti,
Que me llevas hasta las nubes
Y me guardas en el silencio.
Que me pones tus alas blancas
Y me escapo a volar contigo, Ay corazón!

Hoy voy a cambiar,
voy a olvidarme 
un minuto de ti
.
Hoy una vez más, voy a intentar...