[Geminiana]

Cambiante, es inestable e indecisa, activa, innovadora, ingeniosa,
comunicativa, soñadora, crítica. Le gusta vivir en el presente,
aunque siempre recuerda el pasado, aveces entra en estado
melancólicos. Le escapa a la rutina; necesita que los demás, en
especial su pareja, cambie cada día. Le gusta rodearse de personas,
es sociable. Suele ser nerviosa e irresponsable; es flexible,
adaptable, altamente influenciable. Tiene amores platónicos y
veces le huye a la estabilidad. Tiene demasiados objetivos en mente.

El pasado te condena el mío está aca abajo ↓

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hace días, semanas, meses que no me descargo acá, que no escribo sólo le cuento a unos pocos lo que me pasa. Tal vez quizás nadie lea, ni le tome importancia a este texto, pero puedo decir una de tantas veces más: listo, saqué todo lo que tenía dentro mío. Catarsis... Son las tres y veinte de la mañana y estoy como de costumbre en mi pieza, sin sueño, sin ganas escuchando Homero de Intoxicados, toda la semana desde el Domingo que esta lloviendo, siempre por alguna rara razón siempre pensé que llueve para limpiar lo que es la vida de uno. Curiosamente siempre llueve cuando estoy mal, cuando me pasa algo. Bueno se vé que me y pasan muchas cosas.
No sé muy bien por donde empezar a contar las cosas que me pasan...: dejé a Matías creo que la sexta vez es la vencida con él, terminamos en buenos términos pero le dije que no quería volver a verlo pero que estaba todo bien que lo saludaría en alguna joda y podríamos hasta hablar como personas civilizadas. Hace 24 días que no lo veo, es la primera vez que estoy tanto tiempo sin verlo y saber casi todo él, hablamos muy de vez en cuando por el inbox del Facebook, mejor dicho; cuando quiero contestarle. Sé que lo amo, y que me está costando esto de mi vida sin él pero de a poco voy reafirmando que lo mejor para lo dos, es y era no estar más. Las peleas constantes y el simple, y fundamental hecho que él en un año de relación nunca me haya amado, creo que aliviaron que hoy esté mejor, que el golpe al piso no haya sido tan fuerte e impactante. Lo extraño, siempre va a ser muy importante ya que él me hizo cambiar, me hizo alguien mejor, me hizo creer en mí misma, eternamente le voy agradecer eso. Sinceramente me convenzo cada vez más que aunque la relación fué la más bonita que jamás hubiera imaginado, tendrá que quedar en el pasado y en mis mejores recuerdos como mi primer amor. Sigo lastimada por dentro, perdoné y lo sigo perdonando pero sufrir es algo que aunque esté acostumbrada no es nada bueno, ni sano. Es tiempo de cerrar esa historia, supongo. Como corresponde, igualmente. Siempre supe que él es una de las pocas que puedo decir "buena persona".