[Geminiana]

Cambiante, es inestable e indecisa, activa, innovadora, ingeniosa,
comunicativa, soñadora, crítica. Le gusta vivir en el presente,
aunque siempre recuerda el pasado, aveces entra en estado
melancólicos. Le escapa a la rutina; necesita que los demás, en
especial su pareja, cambie cada día. Le gusta rodearse de personas,
es sociable. Suele ser nerviosa e irresponsable; es flexible,
adaptable, altamente influenciable. Tiene amores platónicos y
veces le huye a la estabilidad. Tiene demasiados objetivos en mente.

El pasado te condena el mío está aca abajo ↓

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ya es noviembre y todo huele mal -

Éramos tan jóvenes, tan buenos, con tantas ganas de vivir, sin problemas de uno para el otro, ni el resto nos interesaba. Sólo eramos nosotros dos, podíamos mostrarnos tal como éramos porque nos aceptábamos y teníamos la mejor confianza y seguridad juntos. Hoy ya no es así, hoy ya no te tengo por decisión mía, porque vos aceptaste después de muchas idas y vueltas. Nos dejamos ir. Pasamos un montón de cosas los dos, y nos bancamos en todo momento cueste lo que cueste. Pero las cosas se nos fueron de las manos, casi toda un semana llorando los dos, porque casi me muero, casi mi hermana me mata asfixiándome con sus propias manos, cuando yo la había cortado toda, mi vieja no quiere verte más porque te hace culpable de todo el desastre en mi casa, porque te importo más tu amistad con alguien que hoy odio muchísimo, culpable de todas las desgracias de mi familia, en ves de ponerme a salvo, cuidarme de todo como siempre dijiste. Porque vos no te podés enamorar de mí, no podés amarme y no te culpo quién puede amar a alguien como yo. Por mi parte tengo miedo, demasiado de amar y perderte, no podría soportar tanto dolor, por eso nunca amé a nadie de mis novios, por miedo. La vida, amigos, familia, la gente que pude llegar a amar me decepcionó, me hizo sufrir demasiado hoy es el día que digo que encantaría enamorarme pero tengo miedo, dudo soy hija de madre soltera desde que nací vengo con ese miedo, esa desconfianza implantada en la planta del pie por donde camino. Hoy es el día que estaría dispuesta a enamorarme de vos, nunca hubo nadie como vos y no es que lo diga yo, todo el mundo me lo dice "Para que alguien te haya hecho cambiar, debe ser muy importante para vos" Antes era un hielo, vos me enseñaste a demostrar lo que siento, con vos aprendí a decir mí amor. Pero acá también a otro problema, vos no me amás, no te sale enamorarte de mí. Y eso duele, mucho. Vos te enamoraste de tu ex, la amaste demasiado aunque según vos te hacía de todo y yo soy mucho mejor que ella, no te podes enamorar de mí, no ves un gran futuro conmigo, no me ves en tu mundo de comedia romántica comiendo en familia, no me ves. No es mi culpa ser realista en la vida, dura, que se arregla con tan poco, me curtí así, la vida me hizo lo que soy. Es una pena, que no me veas en un futuro distante. Me doy bronca y me dás bronca, me da bronca los dos juntos. Ahora, en este momento no te tengo más, no te puedo besar, abrazar, dormir, comer, bañarme, dejar peinarme, reírme, ni llorar con vos. Hoy, estás libre y yo. Sin embargo, te extraño tanto, ya. No te dás una idea como lloro ahora, pero quiero pensar, quiero que pienses. Si no tenemos un futuro sería mejor cortarlo acá, y sí lo tenemos, nos daremos cuenta en este tiempo sin nosotros. Quiero que pase rápido toda esta mierda, y volver con vos más seguro, sin preocupaciones, amándome.