[Geminiana]

Cambiante, es inestable e indecisa, activa, innovadora, ingeniosa,
comunicativa, soñadora, crítica. Le gusta vivir en el presente,
aunque siempre recuerda el pasado, aveces entra en estado
melancólicos. Le escapa a la rutina; necesita que los demás, en
especial su pareja, cambie cada día. Le gusta rodearse de personas,
es sociable. Suele ser nerviosa e irresponsable; es flexible,
adaptable, altamente influenciable. Tiene amores platónicos y
veces le huye a la estabilidad. Tiene demasiados objetivos en mente.

El pasado te condena el mío está aca abajo ↓

lunes, 7 de noviembre de 2011

No woman, no cry -

Que mal que me sentí hoy despertando en tu casa hoy, el porro de Gonza me había caído como una bomba al estomago y es escabio de la joda en pilar era alcohol puro. Ya me sentía mal físicamente. Me desperté primero que vos y me quedé mirando la pared celeste que tenes, pensando, pensando... "Hoy es la última vez que me despierto con él, hoy es unos de los últimos día que lo veo. Mierda" Me quedé pensando hasta que me dormí de nuevo. Nos despertamos juntos, no dimos un par de besos más parecidos a picos y me dijiste "Te abro la puerta, ya son las tres" Te respondí que me iba a las 4.30 porque no había arreglado bien, y para no hacer todas las cosas a las aparadas prefería juntarme una hora después con Mely. dijiste que bueno y te volviste a dormir, me quede despierta viendo como dormías con la boca abierta, te agarré la mano y me dormí diez minutos hasta que sonó mi celular, ya me tenía que ir. Te fuiste al baño y yo me maquillé, viniste y me dijiste "te abro". Puede que yo estaba susceptible por la situación o quizás lo dijiste distante, pero esa frase me hizo mierda por dentro. No hablamos mucho, me despedí y te dije que por ahí te veía en la Mitre con los pibes, nos besamos, nos abrazamos, y me fuí, me dijiste chau, me di vuelta, te miré a los ojos y dije chau, me fui caminado. Escuchando música, llegué a la esquina y me puse a llorar fuerte, era Domingo y no había gente me mirara como ellos nunca le salieran unas lágrimas.Seguí caminando de Ballester a la Mitre pateando botellas y revoleando piedras, estaba tan vacía. Llegué a enfrente de la plaza, tocaban unas bandas y esperé a Mely en Carrefour de enfrente, me senté a escuchar música hasta que sentí que me golpearon la cabeza era Esteban con los pibes y Matías. Dimos un par de vueltas con los chicos, hasta que fuimos a ver las bandas, casi se arma quilombo con uno de los vecinos de ahí pero al final siguieron tocando las bandas. Matías estaba acostado arriba de mi, cuando estaba sentada, hablamos, nos reímos y después nos acomodamos a ver las bandas en la plaza, después de un par de horas, empecé a caer. No lo tengo más, ya no es mio. Antes había querido darme un beso y yo le corrí la cara y lo abracé. Caí de lleno en toda situación después de haber estado cuatros horas ahí y me fui. Saludé a todos y me fui, quería irme, llorar, bañarme, acostarme en mi cama, me sentía mal. No aguantaba más.