[Geminiana]

Cambiante, es inestable e indecisa, activa, innovadora, ingeniosa,
comunicativa, soñadora, crítica. Le gusta vivir en el presente,
aunque siempre recuerda el pasado, aveces entra en estado
melancólicos. Le escapa a la rutina; necesita que los demás, en
especial su pareja, cambie cada día. Le gusta rodearse de personas,
es sociable. Suele ser nerviosa e irresponsable; es flexible,
adaptable, altamente influenciable. Tiene amores platónicos y
veces le huye a la estabilidad. Tiene demasiados objetivos en mente.

El pasado te condena el mío está aca abajo ↓

domingo, 25 de marzo de 2012

Catarsis, una vez más

Anoche me dieron muchas ganas de volver a escribir en este blog, si bien tengo otro La-Yezk. No es y nunca será como éste cáramelos tóxicos, éste es tan personal aunque es más público dejandomé guiar por las estadisticas chotisímas y controladoras que tiene Blogger. En fín, necesitaba descargarme un poco, sacar y escribir todo lo que me pasó y pasa recientemente. Por ¿Dónde empezar? 2012 vino bastante movidito, y chocante conmigo. Pero bueno, empecemos por anoche. Surgió algo en mí que, algo que me movilizó a querer volver a escribir y contar mis pequeñas aventuras. Anoche, Viernes a la noche en realidad salí con Nati y sus amigos  mientras esperaba cerca de Martinez; prendí un cigarrillo, hacía frío y me sentía sóla, extrañaba a mi ex, y el tabaco aunque no me guste tanto como antes y ya me haya convertido en una fumadora sólo para salidas nocturnas era el único compañero cercano que tenía en esos 10 minutos esperando. Las chicas me fueron a buscar, caminamos y llegamos donde estaban los demás miré, analicé las caras y sus comportamientos de pendejos que recién empiezan a ranchar en una esquina. Y volví a reafirmar algo que pensaba en la parada, tabaco no me vás a dejar sola esta noche. Caminamos, hablé un toque con sus amigas, buenas pibas, centradas y copadas para ser más chicas que yo. Guarda, no me siento re superada, ni que me las sé todas por cumplir 20 años este año, es que simplemente ya no me siento bien, ni con la misma paciencia de aguantar pendejos y sus primeras ranchadas, siento que ya pasé por eso pero tampoco voy a joderle la diversión de los pibes asi que me reía y los miraba sociablemente. Antes de llegar al Garden, la amiga de Nati saca bencina de su cartera, me ofrecieron un poco y le dije que no. No es que me haga la puritana o la anti. Pero jalar bencina, ¿no es demasiado? Y más si estamos por subir a un bondi, lleno de gente. Llegamos al Garden y pedían documento, más de la mitad no lo tenía (Éramos 12) Nos dejaron a un costado, sale el dueño y nos dice que entremos pero que paguen los guachitos, yo entré sin cargo y fuimos directo a la barra era libre hasta las 2 asi que desde ahi no nos ibamos a mover, estábamos escabiando dos vasos cada una hasta que me acuerdo mandarle un mensaje a mi vieja para avisarle que había llegado bien, eran 10 minutos pasado las 12 de la noche. Unos minutos me suena el celular dentro de la campera, tardo en ver que me había contestado mi vieja ya que estaba en la barra pidiendo un wiskola, llego a la poca pista que tiene el Garden y miro el mensaje; era Matias preguntando como me había ido en las entrevistas de la semana. Me dió bronca por preguntarme eso, un viernes, a la noche y mucho más por mensaje. No le contesté, guardé el celular en la cartera y tomé todo lo que había en el vaso, en esa Nati me acerca su pañuelo para jale un poco de la bencina, le digo "YA fué" Jale, lo más que pude hasta ahogarme y que su olor desagradable entre en mi microorganismo, nunca antes me había dado con eso, el efecto está bueno aunque es muy poco lo que dura y  al minuto queres jalar de nuevo, escabiamos más hasta las dos de la mañana, luego de esos bailamos, jalamos, fuimos al baño, jalamos, fumanos el porro de un pibe, jalamos, bailamos mucho y volvimos a jalar, escabiamos cervezas que conseguia (sisi, las conseguía. No me estoy haciendo la diosa, ni nada en un un pibe viene a apoyarme de atrás le pido su lata de cerveza la abro, le escabio y se la paso a las pibas, en otra me la regala un pibe que pasaba y ya se iba afuera) Vinieron tres pibes en toda la noche a "hablar o bailar conmigo" intentando recibir un beso a cambio de cualquiera de las dos cosas que intentó conmigo. A los tres les dije que no, que no quería. Sinceramente la pase muy bien, pero me dí cuenta que la puedo pasar igual o hasta mucho mejor sino me drogo (mucho más sin ese tipo de drogas fisuras), no beso a pibes porque sí, y no termino re quebrada por ahí. Quizás ¿Esté madurando o los 20 años, ya se están haciendo notar?