[Geminiana]

Cambiante, es inestable e indecisa, activa, innovadora, ingeniosa,
comunicativa, soñadora, crítica. Le gusta vivir en el presente,
aunque siempre recuerda el pasado, aveces entra en estado
melancólicos. Le escapa a la rutina; necesita que los demás, en
especial su pareja, cambie cada día. Le gusta rodearse de personas,
es sociable. Suele ser nerviosa e irresponsable; es flexible,
adaptable, altamente influenciable. Tiene amores platónicos y
veces le huye a la estabilidad. Tiene demasiados objetivos en mente.

El pasado te condena el mío está aca abajo ↓

domingo, 25 de marzo de 2012

Hoy estoy segura que nunca más volveremos a ser como éramos antes, ver esta foto y todas las que tenemos juntos, todas las salidas, todas las secuencia y anécdotas juntos que tenemos se fueron perdiendo por las peleas hoy cada vez más y más fuerte, se desgastó hasta la buena energía que trasmitíamos juntos, es inevitable no mirar esto y preguntarme ¿En que momento se nos fué todo a la re mierda? Hoy, más que nunca estoy segura que de una vez por todas tengo que pensar que las cosas cambian y que todas esas cosa lindas tienen que quedar en nuestra memoria y en nuestros recuerdos más bonitos. Hay días que daría todo por volver a esos tiempos en que salíamos y las pasabamos tan bien, sin una sola pelea, sólo queriendonos más y más cada día. Hoy las cosas están tan pero tan mal, con suerte si me llamás para preguntarme como estoy. Hoy lo mejor para los dos; es no estar más juntos porque nos lastimamos y nos hacemos mierda, hoy es algo bueno si estamos si pelear y no algo común, como lo era antes. Hoy y ahora lo extraño, me extraño, extraño quien éramos, y ya me parece muy distante pensar como era un día sin problemas y si que yo me ponga mal o tenga ganas de llorar cada vez que le pregunto si me quiere y cuánto. Hoy lo amo, pero él no a mí. Hoy daría todo por él, pero ni mi propia, ni mi próxima vida alcanzaría si no es el deseo de él tenerme para siempre. Hoy, me doy cuenta que por más que luche y busque por todos los medios que esto funcione, nada vá a cambiar y mucho menos volver las cosas a su sentimiento original. Me doy cuenta que lo mejor es dejarlo ir, que sea feliz siga el camino que siga porque lo amo y creo que como yo, no haya nadie que quiera verlo bien siempre. Si él es feliz, yo soy feliz y no hay nada más fuerte que mis ganas de ser feliz aunque hoy duela.